Wig Wam nos invitan a escalar el «Kilimanjaro» en su nuevo video

Los noruegos Wig Wam están de vuelta con un nuevo álbum emocionante, acertadamente titulado Never Say Die. El nuevo disco muestra todos los elementos que ayudaron a la banda a desarrollar la reputación de monstruo por la que son conocidos: energía impulsora, fuerza imparable y diversión sin fin.

Del último sencillo del álbum, el vocalista Age Sten Nilsen dice: "'Kilimanjaro' es un reflejo del estilo de vida imprudente que se vive en la carretera y lo que ese estilo de vida puede hacerte. La fama y la vida constante en esa burbuja y la falsa realidad pueden ser tan venenoso como las drogas. Elegí hacer que el personaje principal de la canción descuidara sus propias revelaciones sobre su pasado desordenado. Ahora está de vuelta, cayendo en la misma trampa y listo para romper ... de nuevo ... "

Este es sin duda el álbum más completo de la banda hasta la fecha. Ofreciendo doce canciones con un sonido fresco e impresionante que usan guitarras fuertes mientras aún muestran un enfoque más maduro del sonido Wig Wam. Las líneas de gancho pegadizas y los himnos melódicos del hard rock por los que Wig Wam es conocido todavía están muy presentes, ¡sin embargo, la sensación de este álbum te lleva justo al frente de los amplificadores Marshall!

Soplando sus parlantes con rock 'n roll en toda regla, Never Say Die es un viaje musical de rock duro. Con tres talentosos compositores, el álbum brilla, retoca y golpea de la manera que debería hacerlo un álbum de rock 'n roll de pura sangre.

Wig Wam ha vuelto y está listo para llevarte en un paseo de rock 'n roll. La banda llevará sus salvajes actuaciones en vivo a la carretera tan pronto como las condiciones lo permitan.

El álbum contendrá los siguientes temas:

"The Second Crusade" (Intro, Instrumental)
"Never Say Die"
"Hypnotized"
"Shadowx Of Eternity"
"Kilimanjaro"
"Where Does It Hurt"
"My Kaleidoscope Ark"
"Dirty Little Secret"
"Call Of The Wild"
"Northbound" (Instrumental)
"Hard Love"
"Silver Lining"

X