Wayward Sons desvelan el video de «Bloody Typical» de su próximo álbum

Los rockeros del Reino Unido Wayward Sons se están preparando para lanzar su tercer álbum, Even Up The Score, el 8 de octubre de 2021 a través de Frontiers Records Srl. Encabezados por el vocalista / guitarrista Toby Jepson, a quien se unen Nic Wastell (bajo), Phil Martini (batería) y Sam Wood (guitarra), además de Dave Kemp (teclados) para la grabación del álbum, Wayward Sons continúa trabajando en rock 'n roll enérgico junto con letras reflexivas y perspicaces.

Anticipado por el lanzamiento de dos singles, la canción principal, "Even Up the Score" a fines de 2020 y "Big Day" en abril de 2021 (ambos fueron lanzados mientras la banda aún estaba en medio de la grabación del álbum), el nuevo álbum es una vez más un álbum de rock puro, que contiene canciones que definen a la banda como escritores e intérpretes. Un disco construido sobre la pasión y el compromiso de sus miembros, con la mirada puesta en la modernidad y la condición humana, y en este momento de la historia, ¿alguna vez hemos tenido más desafíos? ¡Bien, Wayward Sons intenta desafiar los tiempos y traer un poco de esperanza al rock and roll!

Música apasionada y honesta hecha por músicos apasionados y honestos que se han unido para crear música rock que refleja a sus héroes de los años 70 y 80, al tiempo que toca el presente: la modernidad a través del homenaje, por así decirlo. 

X