Warrior Soul publicará disco de versiones

WARRIOR SOUL lanzará un álbum de versiones llamado ' Cocaine and Other Good Stuff ' en Livewire / Cargo Records el 13 de noviembre de 2020. El álbum está precedido por el lanzamiento oportuno del sencillo ' Elected ' el 9 de octubre de 2020.

El álbum es una recopilación incendiaria de canciones que todos en la banda, tanto los miembros actuales como los anteriores, eligieron de alguna manera, y muestra verdadera honestidad en las grabaciones, lo que lo convierte en una nueva versión de algunos temas de rock muy escuchables.

Kory Clarke - " Queríamos hacer un disco que no se tratara de toda la basura en la que vivimos, ya que parece un camino muy trillado. Así que tuve que pensar en otra cosa".

El álbum fue grabado en todo el mundo occidental (Edimburgo - Escocia, Newcastle - Inglaterra, Copenhague - Dinamarca, LA - EE.UU., Nueva York - EE.UU., Chicago - EE.UU., Detroit - EE.UU., Sheffield - Reino Unido, Costa Blanca - Torrevieja - España) en estudios caseros.

La idea de un álbum de versiones comenzó cuando el  legendario fotógrafo de rock, el hermano de Alex Ruffini, se puso en contacto con Kory Clarke , preguntándole si Warrior Soul grabaría una versión de una canción de KISS, que era la banda favorita de Alex Ruffini, para un tributo en ayuda de la Investigación del Cáncer. Warrior Soul grabó 'Cold Gin '. Una vez que la banda comenzó a grabar, sonó muy positivo y decidieron preparar un disco completo de versiones que iban desde Motörhead hasta KC y Sunshine Band .

Kory Clarke - “ Me puse en contacto con muchos de los músicos que han tocado con Warrior Soul recientemente y les pregunté si querían ser parte de él. Todos estaban muy dispuestos y listos para comenzar. Llamamos a John Dryland de Livewire / Cargo Records , y dijo ' por supuesto, adelante ', la ironía de grabar ' Good Times Roll ' durante una pandemia global realmente funciona, ¡ya que puedes escuchar la burla del sarcasmo en cada coro! "

Warrior Soul es conocido por grabar algunas versiones electrizantes que anteriormente incluían canciones de Joy Division , Iggy Pop y David BowieKory Clarke ha actuado en varios álbumes de compilación y tributo cantando canciones de otros artistas, pero este es el primer álbum completo de este tipo de Warrior Soul .

Warrior Soul ha adoptado su enfoque directo, honesto y completo de rock n 'roll para estas canciones y te anima a levantar un vaso y esterilizar tu tooter, porque no hay vacuna para esta jamdemic.

El listado de canciones es:

1. Good Times Roll (Ocasek)
2. Cocaine (Cale)
3. Crosstown Traffic (Hendrix)
4. Cold Gin (Frehley)
5. DOA (Van Halen, Van Halen, Anthony, Roth)
6. Elected (Cooper, Buxton, Bruce, Dunaway, Smith)
7. Outlaw (Kilmister, Campbell, Dee)
8. Firehouse (Stanley)
9. Get Down Tonight (Casey, Finch)
10. We're an american band (Brewer)
11. Living After Midnight (Halford) , Downing, Tipton)

X