Necrophobic, video de la nueva «Devil’s Spawn Attack»

El lanzamiento de "Devil's Spawn Attack" marca el tercer y último single antes de que las leyendas suecas del black/death metal Necrophobic lancen su próximo nuevo álbum Dawn Of The Damned , el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media Records en todo el mundo. "Devil's Spawn Attack" viene acompañado de un videoclip oficial, dirigido por Henrik Hedberg y Necrophobic. Muestra a la banda y a su vocalista invitado especial, el líder de Destruction, Schmier, actuando en los estudios de grabación.

Necrophobic en la canción / video: "En nuestro próximo álbum Dawn Of The Damned tenemos una aparición especial de Schmier de Destruction. A principios de este año, cuando estábamos trabajando en el álbum, sentimos que una de las canciones encajaría casi perfectamente con la leyenda, y estamos agradecidos de que haya aceptado nuestra invitación. Hizo una contribución fantástica en nuestra canción "Devil's Spawn Attack" y aquí pueden ver y escuchar el resultado en forma de un video de nuestra colaboración".

Schmier tiene lo siguiente para agregar: "¡Qué melodía increíble es esta! Escuché la canción por primera vez cuando la banda me pidió que la escuchara, ¡me atrapó de inmediato el enfoque de la vieja escuela! Cosas increíbles y muy divertido en en el estudio, espero que a los fans les guste tanto como a mi cuando grabamos mi parte en Suiza con mi amigo VO Pulver ".

X