Vuelven Ill Niño, con single y formación renovada

La banda de metal latino, Ill Niño, regresa con una nueva canción, “Máscara”, con la presentación como invitado de AJ Channer de Fire From The Gods junto con el vocalista Marcos Leal. 

“Estoy muy emocionado de presentar 'Máscara' como una gran adición al legado de Ill Niño y un punto culminante de mi carrera vocal”, dice Leal. “Me siento honrado de haber colaborado con nuestro muy buen amigo y uno de mis vocalistas favoritos, AJ Channer, de Fire From The Gods. Como alguien que creció como fanático de Ill Niño, y como músico inspirado por la banda, me enorgullece y me honra crear las voces para la próxima generación. Es algo que los fanáticos nuevos y viejos apreciarán, ¡y espero lanzar algunos chingasos al pozo con nuestro Niño Familia en 2021! ”

Channer agrega, “Ill Niño es una banda que dejará un legado fuerte y duradero en la música heavy. Algunas de mis primeras experiencias en conciertos fueron los shows de Ill Niño. Poder prestar mi voz a una de sus canciones me incluye en ese legado. Me sentí más que honrado de cantar en 'Máscara' ”.

La magia de “Máscara” fue capturada por el director / camarógrafo Hunter Chapman (Motionless In White, A Day To Remember, In Hearts Wake).

Más fuertes que nunca, la alineación renovada de Ill Niño ahora consiste en los miembros originales, el bajista Laz Pina, el bateria-fundador Dave Chavarri, el líder dominante Marcos Leal (Shattered Sun), el percusionista veterano que regresa Daniel Couto, los aplastantes guitarristas Jes DeHoyos (Sons Of Texas) y Sal Dominguez (ex-Upon A Burning Body).

X