David Hasselhoff, ese hombre polifacético

Después de anunciar una colaboración al mundo a finales de octubre, el debut en el metal del ícono de la televisión David Hasselhoff con el proyecto de metal CueStack, "Through The Night", está disponible.

Los fanáticos de esta colaboración única también pueden obtener la caja extendida "Through The Night", un CD digipak con un remix retro synthwave del cantante y cerebro de Beartooth Caleb Shomo, así como una versión unplugged y dos canciones de CueStack adicionales. La caja también contiene un póster único, una bolsa de deporte, una tarjeta de autógrafos y una gorra de béisbol. “Through The Night” está disponible para compra física en la tienda web oficial de CueStack, aquí .

La colaboración entre el dúo austríaco y el ídolo de la televisión comenzó en 2018 y lo que parecía una idea imposible se convirtió lentamente en realidad. El objetivo final era crear un proyecto de metal con el hombre más visto en la televisión, mostrando al mundo su lado heavy. Hasselhoff grabó la pista con CueStack en 2019 en Viena, donde también grabaron este épico video musical juntos. CueStack evocó un mundo de ciencia ficción distópico en el video musical de "Through The Night", continuando el estilo cinematográfico que se estableció con el primer sencillo de este año "Transhuman Generation".

X