Vreid ofrecerá un directo en streaming desde un paraje natural

Los noruegos  VREID han anunciado un evento único en vivo, 'In the Mountains of Sognametal'. Con el mundo parado y todos los espectáculos para 2020 cancelados, VREID ha decidido abrir sus puertas e invitarnos a sus montañas de origen en la costa oeste de Noruega. La historia de la banda se remonta a mediados de los 90 y este será un viaje a través de su historia musical con una sesión en vivo en un espectacular telón de fondo natural.

Su bajista comenta que "La naturaleza extrema y la historia de nuestra querida ciudad natal, Sogn, siempre han sido una gran inspiración y un factor importante de nuestro universo musical. Como no podemos viajar por el mundo para estar en contacto con nuestro seguidores, hemos decidido que los llevaremos a todos a nuestro hábitat natural. Haremos un espectáculo en mi propia granja de montaña en el valle de Sogndal. Es propiedad de mi familia desde hace generaciones y se encuentra en la naturaleza más salvaje y espectacular de Noruega. Aquí es donde se escribe gran parte de nuestra música, y aquí es donde se encuentran nuestras raíces. Seguramente será una experiencia única con un setlist especial. Interpretaremos canciones que nunca antes habíamos hecho en vivo junto a clásicos. Bienvenido a las montañas de Sognametal ".

El espectáculo se transmitirá el sábado 13 de junio de 2020 a las 9.PM CEST a través de la página de Facebook de Season of Mist, varios socios y la banda. El evento es gratuito. Si deseas apoyar a la banda, puedes hacerlo donando la cantidad que desees por Vipps o Paypal.

Vipps: 103006
Paypal: paypal.me/vreidofficial

X