Video de «Want Ya» de los rockeros The Rumours

The Rumors han lanzado su nuevo single, "Want Ya", que fue producido, mezclado y masterizado por Ari Mihalopoulos en Inner Light Recording, para todas las plataformas principales. El video musical oficial del single se puede ver a continuación.

"Al igual que todos los demás, enfrentamos un año lleno de luchas. Entre cancelar giras, crecer en nuestro nuevo molde como banda y, en general, tratar de mantener la cabeza fuera del agua, ¡uno pensaría que estaríamos nadando en inspiración! es decir, pasamos gran parte del año atrapados en casa viendo Netflix, especialmenteDexter. Entonces, ahí es exactamente donde finalmente encontramos inspiración. Estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer sencillo "Want Ya" como una banda de tres ¡Mantén los ojos abiertos para las fechas de las giras y mantén los oídos abiertos para escuchar más música nueva!

The Rumors es una banda de rock con sede en Waterloo, IA. Comenzaron como una banda de rock n roll, pero ¿a quién no le gusta coquetear con el punk? De cualquier forma que te guste, aquí están. Ganchos, looks y guitarras ruidosas.

X