The Darkness anuncian «Motorheart», su nuevo disco

Los gigantes del glam rock británico THE DARKNESS han anunciado un nuevo álbum, "Motorheart", que se lanzará el 15 de octubre a través de Cooking Vinyl. El LP está disponible para pre-order en la tienda oficial de la banda en formatos exclusivos y paquetes firmados, incluyendo CD de lujo con bonus tracks, LP en color exclusivo y cinta. Los fanáticos que reserven el álbum antes del jueves 10 de junio tendrán acceso a la preventa de entradas antes de que salgan a la venta pública.

Deja caer la aguja en cualquier lugar de "Motorheart" y se transportado instantáneamente desde este valle de lágrimas gimiendo y llorando a los campos de roca elíseos donde todas las manos están levantadas, las bebidas, al igual que en el Club Tropicana de antaño, son gratis y todos usan un sonrisa agradablemente lasciva. ¿Rockea? ¿Calienta el sol? ¿Se ha enfriado el toque de tu pareja? The Darkness son las botas orwellianas que pisan la cara flácida de la roca flácida, ¡para siempre!

Rebosantes de sus característicos riffs y solos de guitarra ardientes, altísimo falsete y extravagancia inconmensurable del rock 'n' roll, los fanáticos obtendrán la primera vista previa de la obra maestra más reciente de THE DARKNESS cuando se dé a conocer el primer single el próximo mes.

Para celebrar la noticia de "Motorheart", la banda emprenderá una gira completa por el Reino Unido en noviembre y diciembre de este año con el apoyo de BRITISH LION, el proyecto paralelo del legendario bajista y fundador de IRON MAIDEN, Steve Harris.

Justin Hawkins comenta: "Ha llegado el momento, ... dijeron que poner los pantalones fookin en la cabeza y el rock como Satanás está comiendo sus partes íntimas con un tenedor puntiagudo Sí, nosotros,! The Darkness , estamos en la parte posterior, alaba a la mejor mitad de Satanás ... ven y festeja con nosotros como si fueran los últimos pedidos en el salón de la última oportunidad. Lo cual bien puede ser, pero no me gustaría comentar más sobre eso. Entren niños, es The Darkness , lo que sabes y te encanta, además de BRITISH LION - Steve Harris la mejor banda de rock que está garantizada para volar tus calcetines hasta tus trasero como bienvenida. ¡Qué noche! ¡Delirio! Atuendos, ¡incluidos sombreros! ¡Denim que huele a hámsters! ¿Quién no quiere eso? Nos vemos en el frente, conocedores de lo mejor que la vida tiene para ofrecer ... "

X