Video de «Riding the Skyways» de los rockeros Velvet Insane

¡Los glamourosos rockeros suecos Velvet Insane han lanzado su nuevo álbum Rock 'n' Roll Glitter Suit! Para celebrar este lanzamiento, la banda también nos regala un nuevo video musical para la pista Riding the Skyways, extraído del álbum.

Velvet Insane se formó en 2013 como un conjunto de cuatro piezas, pero en el momento de su álbum debut homónimo, se anunciaron como un dúo.

El primer álbum los llevó por todo el mundo de gira por Europa, Japón, Estados Unidos y Australia.

Su debut aclamado por la crítica fue una mezcla fresca entre el rock clásico, el pop, pulgadas de influencias folk y también contenía rastros del glam rock británico de principios de los 70. Y la banda siguió caminando por esa pista glamorosa y ahora están de vuelta como un trío y esta vez es un baile glamoroso y brillante por todas partes.

Contrataron al cantante de glam rock de culto Diamond Dogs, el líder Sulo, como productor y juntos crearon un monstruo brillante.

El álbum de 11 pistas "Rock‘ n ‘Roll Glitter Suit" suena, respira y se pavonea como si se hubiera hecho en Londres 1973.

Suaves armonías pop impulsadas por tambores pesados ​​y guitarras de alambre de púas y cantantes que lo llevan bien. Trae recuerdos de una época en la que Slade, TREX, Bowie y Roxy Music encabezaban las listas de éxitos.

Desde los pegadizos estribillos de las gemas pop "Velvet Tongue", "Riding the Skyways" y "Sound of Sirens" hasta la frenética energía del boogie en los stompers del bar "Driving Down the Mountain", "Backstreet Liberace" y "Space Age DJ" , Es la cosa real.

También puedes echar un vistazo a Ziggy Stardust en la balada acústica "Midnight Sunshine Serenade".

Velvet Insane es una banda que toca con el corazón en la manga y su satisfacción está garantizada.

Dregen y Nicke Andersson de The Hellacopters saltan al asiento trasero en "Backstreet Liberace" y, al igual que los Rolling Stones honraron la tradición del blues de Muddy Waters, Velvet Insane se encarga de mantener vivo el rock 'n' roll.

X