Venom Prison del Reino Unido ha lanzado "Judges Of The Underworld", la primera canción y video de su próximo álbum, Erebos, que saldrá a la venta en todo el mundo el 4 de febrero.El clip fue dirigido y producido por Thomas Coe Brooker con aportes creativos de la propia Larissa Stupar de Venom Prison (voz).
La banda comenta: “'Judges Of The Underworld' trata sobre la paralizante realidad de las personas que se enfrentan al encarcelamiento, que a menudo son seguidas por la violencia durante toda su vida. Esta violencia puede presentarse como un factor dominante en un contexto de pobreza estructural y desigualdad racial, creando roles en la vida de un individuo donde no solo es la víctima, sino también el testigo y el delincuente en diferentes momentos en diferentes situaciones. Pero la violencia que abordamos en nuestros tribunales y cárceles se juzga fuera del contexto social y, por lo tanto, no puede conducir a una resolución justa y personalizada para las personas que están atrapadas en un ciclo de violencia y opresión sistemática.
Para nosotros era importante visualizar este sentimiento de aislamiento, ansiedad y violencia repetida en el video musical de 'Judges Of The Underworld' y la idea era mostrar a un individuo que está despojado de sus necesidades e instintos básicos. Consumidos por su impotencia para navegar en una situación cotidiana, sintiéndose aislados dentro de sí mismos mientras se hunden en un mar de personas que enfrentan condiciones similares. Aquí es donde entra Thomas Coe Brooker como director y director de fotografía, con su ojo único para los detalles, fue capaz de sacar a relucir esta indefensión combativa y agresividad de dicho individuo. Supo transmitir la sensación de estar solo en medio de una multitud, sufriendo la misma suerte que muchos otros, donde el aislamiento se convierte en tu existencia y en un círculo vicioso de tu vida a manos de la violencia sistemática ”.
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.