Vended, la banda de los hijos de Corey Taylor y Shawn Crahan, estrenan su tema «Asylum»

VENDED, la banda encabezada por Griffin Taylor, hijo del cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, acaba de lanzar su sencillo debut, "Asylum". La nueva y visceral pista está impulsada por la sección rítmica de Simon Crahan (hijo del percusionista de SLIPKNOT Shawn "Clown" Crahan ) y Jeremiah Pugh (bajo), el feroz trabajo de guitarra de Cole Espeland (guitarra principal) y Connor Grodzicki (guitarra rítmica).

VENDED tocará importantes espectáculos en vivo en las próximas semanas cuando abra el cartel tanto en Knotfest Iowa como en Knotfest Los Ángeles.

El sonido fresco y único de VENDED anuncia una nueva era y la llegada de la próxima generación de brutalidad proveniente de Des Moines, Iowa. Formada en febrero de 2018, VENDED exhibe un sonido furiosamente pesado construido sobre los cimientos establecidos por la velocidad, el poder y la precisión de la sección rítmica, superpuesto con guitarras feroces, solos aplastantes del alma y voces guturales pero melódicas que retratan las dificultades y el ritmo. duras realidades de la vida.

VENDED tuvo su primera exposición general en 2020 cuando actuaron como parte del festival virtual "Pulse Of The Maggots" de Knotfest.com. Su actuación en vivo, filmada en The Electric Theatre, ha acumulado más de 100,000 visitas en YouTube y le ha valido a la banda una gran cantidad de nuevos fans de todo el mundo, ansiosos por escuchar más de los cinco integrantes.

VENDED tocó su primer espectáculo como cabeza de cartel en marzo en el icónico club local Vaudeville Mews en Des Moines, Iowa.

Griffin, que se parece mucho a su padre, mostró previamente sus habilidades cuando se unió a Corey en el escenario durante los shows de STONE SOUR en 2017 y 2018. De acuerdo con The Pulse Of Radio, también tocó versiones de canciones con Simon Crahan.

X