Tal vez no seas como yo de con las manos en la masa y ya conocías al Vegan Black metal Chef, Brian Manowitz, porque comenzó su hazaña allá por el 2011.

Por entonces, grabó en YouTube lo que sería su primer y viral vídeo en el que combina la música black metal con la cocina.

Vale la pena verlo ataviado con sus pinchos , una daga como cuchillo y el corpse paint cantando los ingredientes como una banda de black metal.

A partir de ahí, siguió combinando ambas pasiones y publicando sus originales y divertidos vídeos como en el que cocina Hail Seitan o el Sesame Tofu From The Abyss.

Posteriormente publicó un libro de recetas The Seitanic Spellbook: Recetas y desvaríos del chef vegano Black Metal.

Lo han entrevistado numerosos medios y pese a que su canal de youtube esté bastante parado desde hace un tiempo, se ha actualizado y actulamente tiene Patreon , página web y instagram.

Igual este Chef es el excepción a la regla del estudio de la universidad de Miyagi que concluyó que si te gusta el heavy metal, prefieres la carne. En base a las canciones que escucharon los participantes sacaron esta teoría:

  • Iron Maiden – The Trooper: Patatas fritas de bolsa.
  • Metallica – Master Of Puppets: Pasta con pollo.
  • Slayer – Angel Of Death: Hamburguesa de ternera.
  • Slipknot – Psycho-social: Sándwich de carne.
  • Judas Priest – Painkiller: Hamburguesa de ternera.

Cierto es que en la lista no hay ninguna banda de black metal y tal vez Dimmu Borgir dan ganas de comer brócoli , Immortal lechuga y Gorgoroth pepino.