Valerie relanzan todo su catálogo en plataformas digitales

VALERIE relanza sus álbumes de estudio en todas las plataformas digitales.

La ex banda noruega de hard rock/aor VALERIE ha relanzado oficialmente Valerie (2012) y Young Hunger (2015) en todas las plataformas digitales. Este último nunca había tenido un lanzamiento digital oficial hasta ahora.

VALERIE irrumpió en escena en junio de 2012 con su álbum debut homónimo. La banda realizó una gira exclusivamente en Noruega en apoyo del disco y actuó junto a gente como TNT y Joe Lynn Turner, entre otros.

El segundo álbum de la banda, "Young Hunger", se lanzó en 2015. El álbum fue un esfuerzo más maduro, pero ganó mucha menos atracción en la prensa a pesar de haber sido mezclado por el legendario productor Beau Hill (Ratt, Alice Cooper, Winger, Kix) y tener un distribución física limitada a través de Demon Doll Records en los EE. UU.

Valerie era conocida por sus grandes coros para cantar, su excelente trabajo de guitarra y sus ganchos. A menudo se los comparaba con infames bandas de rock de los 80 como Ratt, Dokken o Danger Danger. La banda "suena como hair metal, parece hair metal y está poseída por el mismo espíritu pop-metal que definió la floreciente escena de Sunset Strip en los años 80" (Hard Rock Haven)

VALERIE se separó en 2016, pero ambos álbumes ahora están disponibles para transmitir en todas las plataformas digitales.

También se ha puesto a disposición una cantidad limitada de CD.

Haz clic aquí para encontrar todos los enlaces relacionados con la banda.

X