Blackrain y su nuevo single, «Raise Your Glass» en lyric-video

Los sórdidos rockeros franceses Blackrain han lanzado hoy su nuevo sencillo y un vídeo con la letra de la canción, "Raise Your Glass". La canción está extraída del próximo álbum de estudio Untamed, que saldrá el 25 de noviembre.

A veces se necesitan algunos años hasta que una banda encuentra el sonido perfecto que tienen en mente para sus canciones.

Para el nuevo álbum Untamed de Blackrain, ese es exactamente el caso. Aunque ya consolidados como banda con sus seis lanzamientos anteriores y también muy exitosos en gira (entre otros con Europa, Alice Cooper, Scorpions o Steel Panther), el cuarteto en torno al cantante Swan presenta ahora un trabajo que marca nuevos estándares de calidad en todos los aspectos. 

“Nos encanta el sonido poderoso, los tambores estruendosos, esta increíble mezcla de melodías pegadizas y agresividad que impregna 'Untamed' desde el principio”, se entusiasma el bajista Matthieu de la Roche y continúa nombrando al productor del nuevo trabajo de calidad: Hannes Braun, líder de los hard rockeros alemanes Kissin` Dynamite y figura importante de la ingeniería de sonido. De la Roche: “Hannes nos dijo: 'Me encantan sus canciones, su show realmente me ha emocionado, ¡sé exactamente cómo debe sonar su próximo disco!' Gracias a su ayuda, encontramos el sonido que hemos estado buscando durante diez años."

X