«Two Minutes to Late Night» nos vuelven a alegrar la cuarentena con la versión de «Rocket Queen»

Como ya os contamos en noticias anteriores, el canal de Youtube, Two Minutes to Late Night, nos está alegrando la cuarentena con sus "bedroom covers", realizadas por "super grupos", formados para cada canción.

Si las anteriores versiones de "Riff Raff" de AC / DC, "Snakes of Christ" de Danzig o "Crazy Train" de Ozzy eran fantásticas, esta versión de "Rocket Queen" no lo es menos. Además, si sois como yo, de la opinión que los temas de los Gunners quedan mejor cantados por mujeres, esta versión os va a encantar.

Alexis Krauss  (Sleigh Bells), Ryan Primack  (Poison the Well), Billy C. Robinson (Cloak) y Chris Maggio (High on Fire) se unen a Gwarsenio Hall con su inseparable traje y su maquillaje coprse paint, para realizar la versión del clásico tema de Guns and Roses, que cerraba el "Appetite for Destruction".

El tema original, que estaba dedicada a Barbi Von Greif, tiene en su parte central una serie de gemidos orgásmicos femeninos. Pero no eran de Barbi, sino de Adriana Smith la novia de Steven Adler. Aunque, no fue este, sino Axl quien trabajo para "conseguirlos" en el estudio de grabación.  ¿Queréis saber como los consigue Gwarsenio en esta versión?. Pues para ello  tendréis que ver el vídeo....

X