Truco o Trato, películas para pasar una noche de terror de Halloween

HALLOWEEN

Estrenada en 1978 y dirigida por el maestro John Carpenter. Protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis ( la reina de los gritos). Un clásico del terror, en el que cuenta la historia de Michael Myers, que se escapa del sanatorio para perpetrar una escabechina. Para completar esta gran película, recomendamos el libro "Noches de Halloween".

NIGHT OF THE DEMONS

Pelicula de terror de 1988, en la que cuenta la historia de un grupo de amigos que festejan la noche de halloween en una casa abandonada, y en una sesión de ouija despiertan a un demonio.

TRUCO O TRATO : "TERROR EN HALLOWEEN"

Película dividida en cuatro historias que suceden en la noche de Halloween. La primera, un director de instituto, que con luna llena se convierte en asesino. La segunda, una virgen universitaria que cree encontrar al hombre de su vida para su primera vez. Una tercera, que narra la historia de una mujer que odia Halloween y la última historia, un grupo de adolescentes que gastan una broma cruel.

CUENTOS DE HALLOWEEN

Narra diez historias que ocurren durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos se dedican a aterrorizar a los vecinos. Película dispar, donde se encuentran cortos entretenidos y otros para pasar el boton de avance rápido.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Obra maestra producida y con guión de Tim Burton, que cuenta la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween que descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo

X