Tenacious D versiona el «Time Warp» de Rocky Horror Show con grandes cameos para animar a votar

El dúo Tenacious D formado por los actores Jack Black y Kyle Gass, acaban de grabar a tiempo para Halloween, una versión del famoso tema "Time Warp" del musical Rocky Horror Show con innumerables cameos.

La versión se ha realizado para recaudar fondos para ‘Rock the Vote’ ante las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos y para animar a ir "to the left" no "to the right". Es decir, como un claro apoyo a Biden frente a Trump.

Entre los cameos destaca por supuesto Susan Sarandon la Janet de la película de 1975. Pero también aparecen entre otros el maravillo director de cine John Waters,  la reina de las scream movies Jamie Lee Curtis, Phoebe Bridgers, Karen O, Sarah Silverman, Peaches y un largo etc.

Respecto a lo estrictamente musical, a pesar de ser bastante histérico para mi gusto, vaya vozarrón se gasta el amigo Black.

No obstante, si no os acaba de convencer, siempre nos quedará la versión de la película con Riff Raff (Richard O'Brien), Magenta (Patricia Quinn) y Columbia (Nell Campbell). Recordaros que en la citada película aparece también Meat Loaf como Eddie  cantando la rockanrollera "Hot Patootie-Bless my soul". Si no sabéis que película ver para celebrar Halloween darle una oportunidad a Frank-N-Furter y sus chicos de Transsexual Transylvania.

X