Tras las celebraciones de 10º Aniversario, Babymetal anuncian nuevo disco

El año pasado, BABYMETAL concluyó su viaje de 10 años que culminó con la celebración de la reverenciada banda japonesa de pop-metal con el lanzamiento en vinilo de su álbum retrospectivo, "10 Babymetal Years". Más tarde lanzaron un video críptico que anunciaba que BABYMETAL sería "sellado" del mundo hasta nuevo aviso.

Hoy, BABYMETAL rompen el sello y regresan a la Tierra. Su sitio web oficial ha revelado un mapa que representa todas las actividades futuras de BABYMETAL, incluida la noticia de que el primer álbum conceptual de BABYMETAL, "The Other One", se lanzará en todo el mundo el viernes 24 de marzo de 2023. El LP revela la otra cara de la historia de BABYMETAL que, hasta ahora, sigue sin contarse. Se han descubierto un total de 10 canciones dentro del proyecto de restauración "The Other One", y cada canción representa un tema único basado en 10 mundos paralelos separados que han descubierto.

BABYMETAL también ha anunciado una actuación de dos días titulada "Babymetal Returns - The Other One" el 28 y 29 de enero de 2023 en el Makuhari Messe International Exhibition Hall de Tokio.

BABYMETAL se formó en 2010. Su misión era unificar el mundo a través del heavy metal creando una fusión de heavy metal y el género pop japonés. Su música contiene una impresionante mezcla de pop electrónico, una pizca de rock industrial y alternativo, y está nivelada por el heavy metal acelerado. Sus shows en vivo son innovadores y épicos tanto visuales como sonoros. BABYMETAL continuó recorriendo el camino del metal con el lanzamiento internacional de sus tres álbumes, que cuentan la historia del poderoso Fox God y sus valientes guerreros del metal.

X