Times of Grace celebran la publicación de su disco con el video de «Mend you»

Times Of Grace, con Adam Dutkiewicz y Jesse Leach de Killswitch Engage, ha lanzado su segundo álbum, Songs Of Loss And Separation, a través del sello de la banda, Wicked Good Records, distribuido por ADA Worldwide.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, el trío acaba de compartir el video del cuarto sencillo, "Mend You". Es una canción impactante sobre el amor, la pérdida y, en última instancia, la redención personal. El video fue dirigido por Nick Hipa y fue filmado en el hermoso paisaje de Joshua Tree, California.

"'Mend You' se trata de encontrarse sin palabras", comparte Leach. "Se trata de la lucha para llegar a un acuerdo con un desmoronamiento. También se trata de encontrar la voluntad de continuar y permanecer leal a tu propio corazón, incluso cuando nadie más parece entender por lo que estás pasando. Una canción sobre el viaje de encontrar una manera de curar heridas y, con el tiempo, encontrar un sentido más profundo de amor propio ".

Dutkiewicz, quien produjo Songs Of Loss And Separation, así como el debut de la banda, agrega: "'Mend You' es uno de mis favoritos, ya que la letra puede significar cosas diferentes para diferentes personas, y sé que golpearon a nuestro baterista Dan en un momento importante en su vida ".

El baterista Dan Glezak aborda esta afirmación y el efecto de la canción en él, diciendo: "Esta es probablemente la canción más cargada de emoción del disco para mí. Adam me envió una mezcla y sentí que a la sección instrumental en el puente le vendría bien una muestra. Recordé una nota de voz que le envié a alguien, que se guardó en mi teléfono, y encajaba perfectamente con la letra de Jesse. Al principio, tenía miedo de usar algo tan personal, pero a los chicos les gustó, así que se quedó. Todavía me cuesta mucho escuchar esta canción, pero es una de mis favoritas ".

X