Steel Panther se quedan sin bajista

El bajista Lexxi Foxx ha dejado a los bromistas de glam metal de California STEEL PANTHER.

La banda anunció la partida de Foxx en una publicación irónica en las redes sociales (sábado 17 de julio).

STEEL PANTHER escribió:

"El fin de una era.

La gran pandemia de 2020-2037 nos ha afectado a todos. Para algunos, sin embargo, ha abierto puertas de oportunidades y ha sido un catalizador para buscar la verdadera vocación de uno en la vida. Esta es la historia de Lexxi. Comenzó su negocio paralelo, 'Las mascotas más bonitas de Lexxi', para traer dinero para Botox durante el encierro. Pero sucedió algo milagroso. Se dio cuenta de que su amor por hacer que las mascotas fueran bonitas era mayor que su amor por ser él mismo. Lexxi descubrió un amor mayor. Posiblemente, el amor más grande de todos.

Lexxi ha optado por colgar su espejo y concentrarse en su nueva pasión. Hacer que los perros feos sean bonitos. De todos modos, después de casi 40 años de mecer juntos y llevar STEEL PANTHER del Viper Room a encabezar el Wembley Arena, es con gran pesar, pero grandes recuerdos del heavy metal - que le decimos adiós a Lexxi Foxx. Los amamos y les deseamos un futuro maravilloso poniéndoles delineador de ojos a los chihuahuas.

STEEL PANTHER continuará sacudiendo el mundo. Y aunque es posible que nunca encontremos un bajista tan hermoso como Lexxi, no debería ser difícil encontrar uno que coincida con su imponente intelecto.

Buena suerte ... ¡¡Y adiós Lexxi Foxx !!"

X