Tim «Ripper» Owens anuncia nuevo EP en solitario

El exvocalista de Judas Priest, Tim "Ripper" Owens, ha estado trabajando en nueva música, producida por Jamey Jasta (Hatebreed) y Nick Bellmore (Jasta, Dee Snider), que incluirá sus canciones más heavies hasta el momento. La colaboración ha dado como resultado un nuevo EP, Return To Death Row, que se lanzará a fines de octubre o principios de noviembre bajo el nombre de Ripper.

Owens lanzó recientemente el sencillo "Embattled", que aparecerá en el próximo EP. Acerca de la canción y el video, Ripper revela: "¡Fue genial hacer este video durante una gira en solitario por Sudamérica! ¡Es una canción tan genial que te golpea en la boca! Siéntate y disfruta del viaje porque apenas comienza. "

Los músicos del próximo EP incluyen a Nick Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en la batería), Charlie Bellmore (Dee Snider/ex-Toxic Holocaust en las guitarras) y Chris Beaudette (Jasta/Enteirro en el bajo).

Jamey Jasta comenta: "Ripper ha sido una de mis voces favoritas en el metal desde que Jugulator llegó hace 25 años. Su poder, rango y ética de trabajo me inspiran a diario y no puedo esperar a que el mundo escuche las nuevas pistas de metal que estamos creando!"

X