Tim Lambesis presenta el video de «Blood Fire Pain» de su proyecto Born Through Fire

BORN THROUGH FIRE, el nuevo proyecto con el líder de AS I LAY DYING, Tim Lambesis, ha lanzado el video musical oficial de una canción llamada "Blood Fire Pain".

Lambesis declaró sobre la pista, que cuenta con Devin Attard en la batería y Taylor Adsit en voces adicionales: " 'Blood Fire Pain' está inspirado en alguien que conocí mientras estaba encarcelado. Después de escuchar su historia, no pude evitar sentirme conmovido por su positividad a pesar del hecho de que todo lo que había conocido durante toda su vida eran dificultades y sufrimiento. Había crecido en uno de los vecindarios más difíciles de California y luchó por sobrevivir a la vida de pandilla en la que nació. Cuando tenía 15 años, se le ordenó cometer un robo a mano armada. En ese momento, tuvo que decidir si estaba más asustado de la policía o de los líderes de pandillas mayores a quienes tendría que responder si no lo hacía. Aunque siempre lamentará su decisión ese día, recibió una sentencia de adulto en una época en la que el fiscal (en lugar del juez o el jurado) lo decidió.

"Lo conocí alrededor de los 32 años, cuando había pasado casi dos décadas en prisión. Había soportado patios de prisión de nivel cuatro, guerras de pandillas, aislamiento, disturbios e innumerables encierros. A pesar de las luchas de su infancia seguidas de la lucha por sobrevivir como un adulto, creía que había esperanza."

"Esta canción está dedicada a las personas que sienten que su dolor pasa desapercibido o que son olvidados y apartados".

A principios de mes, BORN THROUGH FIRE lanzó sus dos primeras canciones, "Reintroduction" y "Bone By Bone", a través de Modern Music Empire.
X