«Eye Of The Storm» es el nuevo estreno de Battle Beast

Después de volver a firmar con Nuclear Blast a principios de 2021, el sexteto finlandés de heavy metal BATTLE BEAST se está preparando una vez más para desatar su fuerza sobre el mundo en la forma de su nueva obra maestra "Circus Of Doom". El álbum se lanzará el 21 de enero de 2022 a través de Nuclear Blast Records y, al más puro estilo BATTLE BEAST, las 10 pistas combinan el verdadero heavy metal con el pop y las vibraciones del rock, junto con la voz única de Noora Louhimo.

"Circus Of Doom" fue grabado en JKB Studios en Helsinki, Finlandia y producido y mezclado por la teclista Janne Björkroth, mientras que la impresionante portada fue creada por Jan Yrlund.

"Nuestro objetivo era hacer un álbum interesante y absorbente, con canciones de fiesta más ligeras y también material más pesado", explica Björkroth. "En cierto modo, todo el álbum es como un día alegre en el circo. Lleno de sorpresas encantadoras y una atmósfera de carnaval salvaje".

Hoy, la banda ha compartido el video musical oficial del segundo sencillo "Eye Of The Storm", dirigido por Tobias Andersson.

El guitarrista Joona Björkroth comenta sobre el single: " 'Eye Of The Storm' es una canción sobre la única cosa que mantiene tu barco flotando cuando las tormentas del mundo intentan hundirte. Es una canción estimulante que funciona mejor con el volumen subió a 11, ¡así que asegúrate de ponerlo en marcha! "

X