Theotoxin desvelan el video del primer single de su próximo trabajo

AOP Records ha anunciado el 28 de octubre como fecha de lanzamiento internacional del cuarto álbum de Theotoxin, Fragment: Totenruhe, en formatos de CD y LP de vinilo. Para coincidir con el anuncio, un nuevo video para el primer sencillo, "World, Burn For Us", está disponible para devorar ahora.

Con la intención de crear arte de black metal supremo, Theotoxin ascendió de las catacumbas de Viena, Austria en 2016 y está formado exclusivamente por personas experimentadas. El nuevo álbum Fragment: Totenruhe será su segundo golpe bajo el estandarte de AOP Records y un digno sucesor del álbum de 2020 Fragment: Erhabenheit. 

Marcando un número total de cuatro LP's desde los días de fundación, Theotoxin representa longevidad, continuidad y avance continuo. Theotoxin es un garante de actuaciones en vivo intensas y ofrece un espectáculo sin precedentes con una atmósfera profunda pero agresiva. Con muchas apariciones en vivo y una gira por Europa realizada hasta ahora, la banda está ansiosa por difundir aún más sus cánticos negros. 

X