Los griegos Aeanon presentan su nuevo single «Hysteria»

El equipo helénico de black metal progresivo Aenaon ha publicado el video musical de su nuevo sencillo titulado "Hysteria". El próximo álbum de la banda, Mnemosyne, del cual se extrae la canción, verá su lanzamiento el 7 de octubre a través de Agonia Records. Los pedidos anticipados se pueden realizar ahora en esta ubicación.

"Han pasado seis años desde nuestro último álbum y estamos emocionados de finalmente compartir nuestro esfuerzo más oscuro hasta el momento", comenta Aenaon. "Como siempre, hemos sido silenciosos pero creativamente inquietos, apuntando a una creación atemporal. Mnemosyne es un álbum de estética noir y extremismo emocional. El título deriva de la diosa griega del recuerdo y el río de la memoria".

Presagiado como un álbum de "black metal muy texturizado", Mnemosyne ofrecerá nueve canciones nuevas, grabadas, mezcladas y masterizadas por el guitarrista/bajista Achilleas C. (Varathron, Katavasia) en Suncord Audiolab en Ioannina, Grecia. La pintura que adorna la portada fue creada por Ben Howe mientras Ra.design preparaba el diseño.

X