The Wildhearts publican el video «Splitter» para celebrar la publicación de «21st Century Love Songs»

Hoy, The Wildhearts se enorgullece de anunciar el lanzamiento de 21st Century Love Songs, su nuevo álbum de estudio de larga duración en Graphite Records.

“Splitter fue la primera canción que escribí para el nuevo álbum. Ese en el que pensé "Oh mierda, puedo escucharnos tocar eso, va a ser asqueroso, especialmente en vivo. Le envié el riff a Ritch de inmediato, como siempre hago cuando tengo una idea que me entusiasma, y ​​él se interesó de inmediato. Eso es lo que pasa con las nuevas canciones de Wildhearts, hasta que hay un riff grande y sucio en la bolsa, no puedes seguir adelante y escribir el resto del álbum. Todo comienza con un riff justo y algunos gritos. Y espero que siempre comience así. Si no tienes los riffs, entonces no tienes una mierda. " dice Ginger Wildheart.

Con la alineación clásica de The Wildhearts de Ginger, CJ, Ritchie y Danny aún manteniéndose fuerte, esta banda creativamente brillante que ayudó a cambiar el panorama del rock británico durante los años 90 no muestra signos de desaceleración. "21st Century Love Songs" es la continuación de Renaissance Men, su álbum con más éxitos desde 1994, P.H.U.Q, que debutó en el puesto 11.

Coincidiendo con el lanzamiento de The Wildhearts de 21st Century Love Songs, realizan una gira de 18 fechas por el Reino Unido. La gira comenzará en Cardiff el viernes 3 de septiembre y concluirá en Southampton el sábado 25 de septiembre. Los invitados especiales en estas fechas en varios lugares incluyen: Those Damn Crows para nueve de los espectáculos, Raging Speedhorn, The Middlenight Men, Beach Riot, James And The Coldgun, The Melbies y Waco.

Sus incendiarias actuaciones en vivo durante los últimos años han visto cómo la popularidad de la banda ha alcanzado nuevas alturas mientras The Wildhearts continúan cimentando su reputación y legado como una de las mejores bandas que el Reino Unido haya producido.

X