Los renacidos Victory, con el ex-Accept Herman Frank, estrenan dos lyric-video del nuevo tema-título

Diez largos años después de su último álbum de estudio, Don't Talk Science, los titanes del hard rock Victory han anunciado su regreso con un nuevo álbum. Gods Of Tomorrow se lanzará el 26 de noviembre a través de AFM Records.

Trece canciones apasionantes nos llevarán en un viaje salvaje de poder inesperado y grandeza del rock clásico: los talentos excepcionales de Victory demuestran que pueden ser los dioses de hoy y también del mañana, pero es incuestionable que aún poseen su lugar en la cima del mejor rock.

Después del aperitivo del primer álbum lanzado anteriormente "Cut To The Bone", hoy Victory no solo ha compartido la canción principal del álbum, sino también dos nuevos videoclips a la vez para "Gods Of Tomorrow".

La icónica banda, que se formó en 1984, pertenece a uno de los actos de hard rock más distintivos y punta de lanza de su género. Victory se ubicó junto a Scorpions, Accept y Helloween como una de las bandas alemanas más exitosas, tocó en innumerables espectáculos en estadios y festivales en todo el mundo y lanzó diez discos en las listas de éxitos hasta la fecha. Después de varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 la banda anunció su reunión. Don't Talk Science, lanzado en 2011, fue el último disco de la formación original. Pero el guitarrista Herman Frank, quien también fue miembro de Accept desde hace mucho tiempo, nunca abandonó Victory y decidió continuar con la banda. Recién nacidos, más pesados ​​y más fuertes que nunca, este otoño volverán a la escena musical.

X