The Vintage Caravan desvelan el video de «Hell»

Los pioneros del rock psicodélico islandés, THE VINTAGE CARAVAN, han revelado su nuevo video musical para la canción " Hell ", extraído de su último álbum de estudio, Monuments, que ya está disponible a través de Napalm Records.

Trayendo de vuelta el rock antiguo con influencias progresivas, la banda ha demostrado ser más que capaz de crear su propio sonido característico. Después de innumerables presentaciones en vivo de alto voltaje en festivales como Roadburn, Wacken y Hellfest, y giras con Opeth, el nuevo álbum de la banda demuestra de manera impresionante que su estilo musical y lírico ha evolucionado a nuevas alturas. Presentando clásicos de guitarra fusionados con influencias de blues y rock THE VINTAGE CARAVANcrea matices nostálgicos en los que perderse. ¡Mostrando todo el alcance de sus capacidades, Monuments ofrece un refrescante rock inspirado en los años 70 con un toque moderno!

Con "Hell" , THE VINTAGE CARAVAN muestra su energía ardiente con riffs retro virtuosos. El video lleva al espectador directamente al corazón del sonido de la banda y golpea con energía lúcida y lista para la arena que ofrece el prefacio perfecto para su próxima gira europea con Opeth, ¡a la que seguirá su gira europea como cabeza de cartel! ¡Para ambos tours puedes encontrar las fechas a continuación!

El cantante7guitarrista Oskar sobre  "Hell" comenta Hell es una canción personal sobre pasar por un momento difícil en una relación pero ver la luz al final del túnel que te mantiene en esa situación pero nunca la alcanzas. Es una canción interesante en la que experimentamos haciendo que el estribillo/estribillo principal de la canción fuera un riff de guitarra. Esperamos que disfruten de 'Hell'.

X