Nueva música de Warbringer con el estreno del videoclip de «Crushed Beneath The Tracks»

Para celebrar su gira por la costa oeste de EE. UU. que comienza hoy, los líderes del thrash metal moderno de SoCal, Warbringer, acaban de lanzar un nuevo video musical para el álbum Weapons Of Tomorrow, "Crushed Beneath The Tracks".

La serie de fechas principales de Warbringer, con el apoyo de Heathen y Misfire, comenzará en Fresno, CA, y concluirá en West Hollywood, CA en el icónico Whisky-A-Go-Go el 1 de octubre. 

El bateria Carlos Cruz afirma: "¡Warbringer está encantado de volver a la carretera con nuestra próxima gira principal "US Unraveling" en apoyo de nuestro último álbum, Weapons Of Tomorrow! Han pasado más de dos años desde el lanzamiento del álbum y la banda está muy atrasada! Queríamos hacer algo genial para los fans y filmar un nuevo video musical para la canción más pesada del álbum, 'Crushed Beneath The Tracks'! Gracias al director Juan Rodríguez (Haze Gray Pictures) y su equipo por colaborar con nosotros para crear imágenes perversas para una pista tan rompedora! La tocaremos todas las noches en la gira, ¡así que corre la voz y nos vemos en el circle-pit!

X