«The undertaker», el single de Accept, ya disponible

Los alemanes Accept, formados por el vocalista principal Mark Tornillo ; los guitarristas Wolf Hoffmann , Uwe Lulis y Philip Shouse ; el bajista Martin Motnik ; y el bateria Christopher Williams han lanzado su nuevo sencillo "The Undertaker" de su próximo nuevo álbum de estudio Too Mean To Die , que estará disponible a través de Nuclear Blast el 15 de enero de 2021.

La pista es un tema pegadizo a medio tiempo con una construcción espeluznante que se filtra en tu cráneo, acompañado por la voz conmovedora de  Mark Tornillo . ¡Seguro que ofrecerá momentos memorables en directo! Según Wolf Hoffmann, es una de las piezas más notables y brillantes del álbum.

El sencillo y el álbum se grabaron en la “capital mundial de la música” Nashville (EE. UU.). En la mesa de mezclas estuvo una vez más el maestro productor británico Andy Sneap ( Judas Priest , Megadeth , entre otros), quién ha sido responsable del magnífico sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

El single será un single de 2 pistas con una versión en vivo inédita de "Life's A Bitch" grabada en Oulu / Finlandia en 2019 y se lanzará digitalmente, así como una edición limitada de 7 "en vinilo en tres colores, cada uno limitado a 300 copias. Los colores son oro, mármol blanco para Europa y rojo para EE. UU.

X