Idle Hands se han visto forzados a tener que cambiar de nombre

Los rockeros heavy / góticos de Portland, Idle Hands, anunciaron recientemente que se vieron obligados a cambiar su nombre debido a una infracción de la ley de marcas registradas de EE. UU. Una banda de blues del sur de California registró el nombre en 2014. La banda ha anunciado que su nuevo nombre será Unto Others.

La banda dice: “Buen día amigos y seguidores de Idle Hands. A partir de este día, la banda grabará y actuará como Unto Others. Durante las próximas dos semanas actualizaremos todas nuestras redes sociales y plataformas de transmisión digital con el nuevo nombre, estos serán los mismos perfiles para que no tengas que volver a seguir nada. Ten paciencia durante este proceso, ya que algunas cosas pueden cambiar antes que otras. Seguiremos reproduciendo el catálogo anterior en vivo en el futuro y todos los álbumes y EP seguirán siendo parte de nuestras discografías digitales

Gracias a todos los que mostraron su apoyo a la banda estos últimos días, haremos todo lo posible por vosotros en el futuro".

El acto de Portland se formó en 2017 y tuvo dos EP y uno de larga duración lanzado bajo Idle Hands.

X