«The Phantom Tomorrow», el nuevo disco de Black Veil Brides, verá la luz el próximo año

Después de interaccionar con los fans durante días en las redes sociales, los rockeros de Los Ángeles BLACK VEIL BRIDES han lanzado un nuevo sencillo y video para la canción "Scarlet Cross". La canción proviene de su próximo álbum conceptual de 2021 "The Phantom Tomorrow", el sexto trabajo de larga duración de la banda. El LP cuenta la historia del personaje antihéroe "The Blackbird" y un grupo de marginados sociales conocidos simplemente como "The Phantom Tomorrow". "Scarlet Cross" ha sido producido por Erik Ron ( GODSMACK , DANCE GAVIN DANCE ).

El video de "Scarlet Cross" fue dirigido por su colaborador Patrick Fogarty y se basó en un concepto escrito por el líder Andy Biersack. El video fue filmado en el backlot de Santa Clarita Studios y es el primero de una serie de videos que seguirán la historia del personaje principal "The Blackbird". El video comienza cuando una integrante de "The Phantom Tomorrow" sale a las calles solo para ser descubierta y seguida. A medida que las cosas se ponen feas, el "Blackbird" llega sólo para desvanecerse a negro.

BLACK VEIL BRIDES está trabajando duro para dar los toques finales a "The Phantom Tomorrow", cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año a través de Sumerian Records.

BLACK VEIL BRIDES dicen: "Estamos increíblemente emocionados de compartir no solo esta nueva canción 'Scarlet Cross', sino también nuestra visión del mundo de 'The Phantom Tomorrow' y sus personajes. Estamos en las etapas finales de la escritura de este disco y hemos comenzado a trabajar en nuestra próxima novela gráfica 'The Phantom Tomorrow'. ¡Tenemos la intención de seguir compartiendo elementos de la historia en los próximos meses y estamos ansiosos por que todos vean en qué hemos estado trabajando! "

X