The Night Flight Orchestra se ponen navideños con «Paper moon»

The Night Flight Orchestra anuncian el momento de las agradables noches, el chocolate caliente y los campos nevados. La tripulación de cabina del combo de rock clásico sueco da la bienvenida a sus fans musicalmente con un champán espumoso a la chimenea y lanza hoy su sencillo navideño, "Paper Moon".

La banda dice: "Entonces, justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, The Night Flight Orchestra lanzará su nuevo sencillo 'Paper Moon'. Un melodrama sueco de mal humor sobre un discobeat atractivo, la canción trata sobre todas esas emociones que normalmente puedes reprimir, pero que salen burbujeando a la superficie cada vez que se acercan tiempos sentimentales como la Navidad. Es una canción sobre los que amas, pero también sobre los que amaste y perdiste, y los que amaste desde la distancia, pero que desaparecieron de tu vida antes de que tuvieras la oportunidad de decirles cómo te sentías realmente. Y tantas veces has intentado silenciar esas voces en el fondo de tu cabeza con champán y analgésicos, pero nunca funcionó realmente, ¿verdad? 'Paper Moon 'es la banda sonora de todos tus fracasos pasados, pero también de nuevos comienzos inestables y con resaca."

La canción, con Rachel Hall al violín, fue escrita y compuesta por Björn 'Speed' Strid, grabada y producida por The Night Flight Orchestra, mezclada por Sebastian Forslund y masterizada por Thomas Plec Johansson. El video de "Paper Moon" fue dirigido y producido por René U. Valdes.

X