The Hellacopters publicarán disco la próxima primavera

La legendaria banda sueca de rock'n'roll THE HELLACOPTERS ha firmado un contrato con Nuclear Blast Records. Para celebrar la nueva asociación, su tercer álbum clásico, "Grande Rock", de 1999 se ha puesto a disposición en servicios digitales por primera vez. Además, la banda ha finalizado la grabación de un nuevo álbum de estudio de HELLACOPTERS que verá la luz en la primavera de 2022.

El líder de THE HELLACOPTERS, Nicke Andersson, comenta: "Los niveles de emoción están por las nubes aquí en el campamento Hellacopter. Sé que dije que esto nunca sucedería, pero estaba equivocado. Una vez en una luna azul, ese es el caso, y no solo tenemos un nuevo álbum listo para ser lanzado, queridos discípulos del rock, también tenemos el inmenso placer de hacer esto junto con la mejor gente de Nuclear Blast Records. ¡Buenos tiempos por delante! "

Jens Prüter, director de A&R Nuclear Blast Europe, comenta: "Estaba más que feliz de ver a THE HELLACOPTERS nuevamente en sus recientes shows de reunión. Para citar a Dave Grohl de una entrevista en el festival Australian Big Day Out (donde la banda tocó con FOO FIGHTERS y RED HOT CHILLI PEPPERS ): " THE HELLACOPTERS son increíbles. Son una de las mejores bandas que hayas visto en tu vida. Te lo digo. Es increíble". Por supuesto, en los shows de reunión le pregunté a la banda si también harían un nuevo álbum, pero no quería construir mis sueños demasiado alto. Pero supongo que los sueños pueden hacerse realidad. Un agradecimiento especial a Nicke,Robert, Boba, Dregen y su manager Patrick por darle a Nuclear Blast la oportunidad de trabajar con THE HELLACOPTERS. El próximo álbum demuestra que siguen siendo increíbles. Te lo estoy diciendo."

X