Jerry Cantrell comparte la nueva «Siren Song»

El icónico cantante, compositor, guitarrista y cofundador de ALICE IN CHAINS, Jerry Cantrell, ha lanzado "Siren Song", la tercera y última canción antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Brighten" la próxima semana. El álbum estará disponible el 29 de octubre.

"Siren Song" comienza con una guitarra acústica suave, escogida con los dedos, como guía para el sonido pesado y distorsionado que sigue. La voz altísima de Jerry lleva a los oyentes a un viaje épico: "Ella no miente, sigue caminando. Un transeúnte en un sueño. Te sientes como si nunca fuera a morir. En mi oscuridad eres la luz. Es curioso cómo el sentimiento nunca va. Cuando me equivoco, tú tienes razón. Lleva el recuerdo en mi alma ".

"Brighten" fue coproducido por Jerry durante el año pasado con el compositor de cine Tyler Bates y el ingeniero de Cantrell, Paul Figueroa. Dieron la bienvenida a un elenco dinámico de músicos de apoyo, incluidos los baterias Gil Sharone y Abe Laboriel, Jr. ( Paul McCartney ), el maestro del pedal steel Michael Rozon, Vincent Jones en piano, Wurlitzer y órgano. Otras leyendas del rock se sumaron a la diversión de este LP, incluido Duff McKagan ( GUNS N 'ROSES ) en pistas de bajo seleccionadas, Greg Puciato (THE DILLINGER ESCAPE PLAN ) manejando todas las voces de fondo y Joe Barresi ( TOOL, QUEENS OF THE STONE AGE ) supervisando la mezcla de "Brighten". Juntos, grabaron ocho originales y el LP se cierra con una versión aprobada por Elton John de su clásico "Goodbye" como final.

"Siren Song" es interpretada por Cantrell (guitarra, voz, bajo) junto con Sharone (batería, percusión), Puciato (coros), Rozon (pedal de acero), Jordan Lewis (piano) y Barresi (triángulo).

X