The Gathering lanzan el single «In Colour» del álbum «Beatiful Distortion»

Los rockeros holandeses / noruegos THE GATHERING lanzarán su primer álbum de estudio en casi una década, "Beautiful Distortion", a principios de la primavera de 2022 a través de Psychonaut Records. Producida por Attie Bauw, quien anteriormente trabajó en "Home" de 2006 y "How To Measure A Planet?" De 1998 , el undécimo LP de estudio de la banda contendrá ocho canciones con una duración de casi 50 minutos.

THE GATHERING comenta: " 'Beautiful Distortion' es un álbum ecléctico típico de THE GATHERING, aunque puede ser nuestro álbum más dinámico y melódico hasta la fecha. El sonido de rock electrónico y atmosférico característico de THE GATHERING está coronado por las cálidas líneas vocales nórdicas de Silje Wergeland ".

Wergeland agrega: "Queríamos que la portada y el título reflejaran los tiempos en los que hemos estado últimamente. Tanto con la pandemia, tratando de ser creativos de forma aislada, todas nuestras luchas diarias, en la vida privada, en las relaciones y todo lo que viene en la vida. y con no poder encontrarse cara a cara. Simboliza la comunicación, o la falta de ella, la interacción que se ha desequilibrado. Pero al mismo tiempo, toda la belleza que puede salir de esta distorsión, como nuevas música, ideas y perspectivas. Ha sido un largo camino, pero estamos muy contentos y emocionados de revelar pronto en qué hemos estado trabajando tan duro durante los últimos años ".

El primer sencillo de "Beautiful Distortion", una canción llamada "In Color", se puede ver a continuación.

X