Infected Rain anuncian su nuevo LP «Ecdysis», acompañado de un primer videoclip

La banda de metal moderno progresivo de Moldavia, Infected Rain, se ha convertido en uno de los actos nuevos más emocionantes en el mundo de la música pesada, con la carismática y polifacética líder Lena Scissorhands emergiendo como una de las protagonistas de más rápido crecimiento del género. Ahora, la banda surge de las profundidades oscuras una vez más, recién saliendo de su primera gira por los Estados Unidos con Butcher Babies y Stitched Up Heart, para revelar el próximo capítulo de su metamorfosis. La banda lanzará su quinto álbum de otro mundo, Ecdysis, el 7 de enero a través de Napalm Records.

Infected Rain se redefine a sí mismos con el seguimiento de Endorphin de 2019. Ecdysis electrifica con riffs resonantes, electrónica cósmica, el tesoro de Lena de habilidades vocales e intensos temas líricos que van desde la depresión y el abandono hasta abrazar la realidad, mostrando el avance de la banda al tiempo que mezcla un ritmo progresivo extremo con una melodía oscura e inquietante.

Hoy, los fans pueden probar Ecdysis por primera vez al presenciar el nuevo single, “Postmortem Pt. 1 ”, y su video musical cerebral. La potente pista dispensa la fórmula patentada de la banda al instante, con espeluznantes paisajes sonoros cargados de sintetizadores que caen en cascada sin problemas en innumerables capas de atmósfera cósmica respaldada por riffs gruesos y estridentes, tambores y gruñidos de rascacielos.

La líder Lena Scissorhands dice sobre “Postmortem Pt. 1 ”:“ La autopsia se trata de la búsqueda constante. Los que nunca son felices, nunca están contentos ... Ciegos a los verdaderos tesoros de la vida, constantemente queremos más y más ... "

Producida una vez más por Valentin Voluta, Ecdysis demuestra con éxito la brutalidad ultramoderna sin sacrificar la emoción y la melodía, mostrando una nueva capa de Infected Rain que tanto los seguidores de toda la vida como los nuevos fans abrazarán.

Lena Scissorhands agrega sobre Ecdysis: "Mientras el mundo entero estaba en una profunda depresión, Ecdysis estaba madurando lenta pero seguramente. El tiempo en el aislamiento lejos de todos nuestros planes y metas, lejos de nuestros seres queridos y el escenario, sacó a relucir algo tan nuevo y diferente en nosotros. Un nuevo capítulo comienza con este álbum, un capítulo de emociones crudas y compromiso total ".

Track-list:

"Postmortem Pt. 1"
"Fighter"
"Longing"
"Goodbye"
"The Realm Of Chaos" feat. Heidi Shepherd (Butcher Babies)
"Everlasting Lethargy"
"These Walls"
"Showers"
"November"
"Never The Same"
"Nine, Ten"
"Postmortem Pt. 2"

X