The Dead Daisies estrenan single

THE DEAD DAISIES han lanzado un nuevo single, "Bustle And Flow". Con Glenn Hughes ( Deep Purple , NEGRO Country Communion ), es ahora un más delgado traje de cuatro piezas que ha traído una nueva urgencia y vigor a su sonido en general y el ambiente. Con Deen Castronovo ( JOURNEY , BAD ENGLISH , HARDLINE ) en la batería, el poderoso y complementario calado del virtuoso de la guitarra Doug Aldrich ( WHITESNAKE , DIO ), y la sólida base de guitarra rítmica de David Lowy ( MINK , RED PHOENIX). Los ritmos primordiales de Glenn han sobrealimentado la línea del frente de la banda con ritmos de bajo sólidos como una roca e intensidad vocal inigualable.

"Bustle And Flow" está extraído del próximo álbum de THE DEAD DAISIES , "Holy Ground", que fué grabado por el productor Ben Grosse en La Fabrique Studio en el sur de Francia y está programado para el 22 de enero de 2021. La continuación de "Burn It Down" de 2018 , será la primera de la banda en presentar a Hughes, quien se unió al grupo el año pasado como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi ( MÖTLEY CRÜE ) y Marco Mendoza ( THIN LIZZY ).

Hughes dice sobre "Bustle And Flow": "Lleno de energía y vigor, 'Bustle And Flow' surgió como una de las últimas pistas. Construye y construye y tiene un gran movimiento. Se trata de caminar a través del miedo".

El guitarrista David Lowy dice lo siguiente sobre la canción: "Me encanta la sincronización del riff. Es inusual e inesperado, como una sorpresa. El coro es una mezcla clásica de rock australiano (yo), rock británico ( Glenn ) y estadounidense ( Doug / Deen ). Es inconfundible del ADN de THE DEAD DAISIES , puro rock rudo ".

X