The Dead Daisies estrenan el video de «Holy Ground (Shake The Memory)»

The Dead Daisies están listos para descubrir su tercer sencillo, "Holy Ground". Desde los primeros compases, la pista advierte a todos que la banda está firmemente decidida a demostrar que fusionando elementos clásicos con una frescura contemporánea entusiasmará a los fans y ganará incluso a los críticos más duros.

"Holy Ground (Shake The Memory)" fue la primera canción que Glenn escribió para las sesiones de preproducción en Sunset Sound Studios en Los Ángeles y lo que se convirtió en la canción principal del próximo álbum del mismo nombre, que se lanzará el 22 de enero.

Glenn dice: “'Holy Ground' tiene un ritmo intenso, luces y sombras dramáticas y un coro masivo. Se trata de despertar al momento presente, sacudir la memoria y transformarse en conciencia”.

Con este loco año casi terminado, esta pista tiene un nombre apropiado y destaca vivir el momento y aprovecharlo al máximo. Su mensaje positivo es un refuerzo para disfrutar de lo que la vida tiene que ofrecer en cada momento.

"¡'Holy Ground' es un viaje musical profundo e intenso que toma giros inesperados y te deja exhausto pero feliz!" - Doug Aldrich

X