Bloody Hammers desvelan el video de «Hands Of The Ripper»

BLOODY HAMMERS anunciaron recientemente el próximo lanzamiento de su nuevo álbum de larga duración inspirado en el horror punk, Songs Of Unspeakable Terror, el 15 de enero de 2021 a través de Napalm Records. El álbum de 11 pistas marca un nuevo y excéntrico capítulo en la historia musical del dúo de marido y mujer del condado de Transylvania, Carolina del Norte.

Después de desatar su macabro gusano punk  “A Night To Dismember”  alrededor de Halloween, la banda está sonando en el estilo de terror de la nueva temporada con un nuevo y vibrante himno, "Hands Of The Ripper". Acompañado de un nuevo y atrevido video musical con escenas de películas de terror retro, mezcla elementos de terror punk con actitud rockera, ¡empapado de una energía metálica asesina!

El líder / multiinstrumentista Anders Manga dice acerca de la pista:
"Es una de esas canciones que aparecieron cuando no estaba tratando de escribir una canción. Estaba sentado a la batería tocando un ritmo aleatorio cuando la melodía del verso apareció en mi cabeza y pensé, 'espera, esto es bastante bueno'. Inmediatamente comencé a trabajar en eso y lo terminé en uno o dos días. Como banda de rock de terror, ¿quizás es obligatorio tener una canción con el tema de Jack el Destripador? No sé, estas cosas simplemente suceden. Esperamos que en algún lugar el Lord Sutch esté cavando".

X