The Dead Daisies editaran «Radiance» en Septiembre

THE DEAD DAISIES lanzará su sexto álbum de estudio, "Radiance", el 30 de septiembre. Según un comunicado de prensa, el LP contiene "diez pistas de puro rock brillante sin adulterar. El poder de las guitarras duales de Doug Aldrich y David Lowy brindan una pared de néctar sónico. Los ritmos de bajo sólidos como una roca y la intensidad vocal inigualable del líder Glenn Hughes, aún entre los mejores cantantes de rock de todos los tiempos, y la matriz de la batería de Brian Tichy incendiaron la sala de máquinas.

"Radiance" es el segundo álbum que THE DAISIES han hecho con el estimado productor Ben Grosse a la cabeza, grabado en The Mix Room en North Hollywood, California.

Dijo Aldrich : "El nuevo álbum 'Radiance' es nuestro segundo álbum con Ben Grosse produciendo de arriba a abajo. Nos lo pasamos muy bien componiendo y grabando el disco y estoy muy emocionado de que todos ustedes escuchen lo que juntamos. Definitivamente ¡un álbum pesado pero con algunos giros geniales! Espero que les guste a todos".

Track-list:

01. Face Your Fear
02. Hypnotize Yourself
03. Shine On
04. Radiance
05. Born To Fly
06. Kiss The Sun
07. Courageous
08. Cascade
09. Not Human
10. Roll On

X