The Commoners han lanzado "Too Soon To Know You", el tercer sencillo de su próximo álbum de 2024, Restless. Sigue un viaje de nostalgia, recordando las primeras etapas del amor. Ser demasiado joven para hablar en serio.
Un órgano animado y una guitarra nítida respaldan una línea superior altísima en esta pista reflectante que se pregunta qué pudo haber sido. El cantante Chris Medhurst recuerda un vínculo roto por el tiempo y ofrece una escucha que seguramente inspirará un viaje al pasado.
Según la banda, "La canción fue concebida en el garaje, a finales del año pasado. La banda estaba tocando con el productor ejecutivo Renan, sobre algunos acordes que había aportado al grupo. Adam compartió una historia de él y su compañero recordando relaciones pasadas, y lo destructivos que eran. No teníamos ninguna posibilidad... simplemente éramos... demasiado jóvenes para hablar en serio".
Demasiado joven para hablar en serio... era un sentimiento con el que todos podíamos identificarnos. Al profundizar en nuestras propias experiencias pasadas, las ideas empezaron a fluir. Chris cantó... 'Una noche a finales de agosto, en el fondo de mi mente, no estábamos manteniendo el tiempo, estábamos aullando a la luna. Demasiado locos para ver qué podríamos encontrar, podría haber parecido cruel pero lo fue, Demasiado pronto para conocerte.' Así de simple teníamos un coro y al final de la noche teníamos una canción".