Tuk Smith & The Restless Hearts han lanzado "Glorybound", un nuevo sencillo y un vídeo que lo acompaña, que sirve como muestra de la nueva música del segundo álbum de estudio de Tuk, que llegará a finales de este año a través de Gypsy Rose Records / Cargo.

Tuk explica la inspiración detrás de la nueva canción: "Esta es para los desvalidos, pero también está escrita desde un lugar personal. Me metí en el rock 'n roll y el punk rock porque lo sentía como un lugar para los outsiders. Nunca me había sentido en casa y la música era una forma de afrontar la situación. Esta canción es un reflejo de la última década, tratando de reivindicar mi derecho como artista. Ha sido un juego psicológico, un juego emocional y un juego espiritual. Se gana algo y pierdes algo, pero sigues adelante. Realmente no sabes por qué... pero sigues adelante".

La canción está acompañada por un video retrospectivo de una década de duración, filmado y dirigido por Video Rahim, compilado de imágenes nuevas y antiguas llenas de amigos, fanáticos y compañeros de banda actuales y anteriores de Tuk.

Tuk continúa: "Para el vídeo b-roll, volví a mi ciudad natal de Griffin, Georgia, incluida mi escuela secundaria, que seguía echándome, y el gimnasio de mi padre, donde solía colgarme de las máquinas de ejercicios cuando tenía cuatro o cinco años. Mi padre ha sido propietario y ha operado un gimnasio completamente independiente que ha sobrevivido frente a los gimnasios controlados por corporaciones durante muchos, muchos años… todavía es una inspiración para mí".