KnuckleBonz, creador de la serie de música coleccionable Rock Iconz, ha anunciado la producción de una tercera edición de las figuras de Randy Rhoads.
KnuckleBonz dice: "Nuestro proyecto inaugural, cuando comenzamos KnuckleBonz en 2003, fue nuestra primera edición de Randy, y los coleccionistas que pudieron reservar ese están muy contentos de haberlo hecho hoy".
Todas las estatuas de Rock Iconz son coleccionables de edición limitada con licencia oficial. Este es un proceso de bellas artes en el que cada estatua es moldeada, pintada y numerada a mano.
Las estatuas están creadas en escala 1/9. Cada estatua viene con un certificado de autenticidad en la base de la estatua. Estas son estatuas de edición limitada; solo se crean 3000 cada uno.
La figura de Randy Rhoads III Rock Iconz se encuentra actualmente en producción y está programada para enviarse en la primavera de 2021.
Cada estatua se vende por 149 dólares y se envía a todo el mundo.
KnuckleBonz ha estado creando estatuas de alta gama desde 2003 y continúa dedicándose a honrar a los mejores intérpretes de la música a través del arte maestro en la serie de estatuas de edición limitada llamada Rock Iconz. El objetivo de la empresa es capturar un momento de "actuación en vivo" en cada edición limitada.