Tercer adelanto del próximo disco de Warfect

Las melodías de guitarra rápidas y estridentes allanan el camino mientras la locura brutal se desarrolla en "Into The Fray". La máquina sueca de Thrash Metal, WARFECT, atraviesa esferas de pura pesadez directamente en tu núcleo en su tercer sencillo recién salido del nuevo álbum, Spectre of Devastation, que se lanzará este viernes 13 de noviembre.

Sobre "Into The Fray", la banda comenta: "La canción "Into The Fray" trata sobre el desastre del submarino ruso Kursk cuando se hundió durante una operación de entrenamiento militar y los horrores que enfrentó la tripulación durante este desastre. La música no solo es rápida, sino que también tiene secciones pesadas de medio tempo, perfectas para golpear la cabeza, y toma un giro más melódico al entrar en el coro. ¡Echale un vistazo!"

Fundados en 2003, WARFECT es una de las bandas más convincentes pero subestimadas de la escena del metal sueco. Directamente desde el underground de Gotemburgo, el trío lleva todo su potencial al siguiente nivel con su cuarto álbum de estudio, Spectre of Devastation.

Durante más de una década, Warfect ha llevado su blackened thrash metal a las hordas. Ahora, cuatro años después del lanzamiento de su anterior larga duración, Scavengers, el trío sueco de thrash metal proveniente de Uddevalla son aún más contundentes y han anunciado su nueva y furiosa entrega, Spectre Of Devastation, que saldrá el 13 de noviembre. Después de firmar recientemente con Napalm Records, WARFECT ahora están dando el siguiente paso con su cuarto álbum al presentar un verdadero motor de thrash metal.

WARFECT afirman: “¡Estamos encantados de revelar los detalles de nuestro próximo álbum Spectre of Devastation! El álbum fue grabado a principios de este año con nuestro propio Fredrik Wester a la cabeza y Flemming Rasmussen haciendo la masterización. La portada fue realizada magistralmente por Andreas Marschall y establece el ambiente del álbum en el acto".

Este es el listado de temas:

1.       Spectre of Devastation
2.       Pestilence
3.       Rat King
4.       Left to Rot
5.       Hail Caesar
6.       Into the Fray
7.       Colossal Terror
8.       Witch Burner
9.       Dawn of the Red

X