Tema de Nirvana en el traíler de la nueva película de Batman

Si ayer os contábamos las canciones de Mastodon y Lamb of God, que junto a otras bandas, se incluyen en la banda sonora de "Bill & Ted Face The Music". Hoy os traemos el nuevo y esperado adelanto de la próxima película de DC "The Batman" dirigida por Matt Reeves. Que cuenta con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Colin Farrell y Andy Serkis entre sus principales actores y cuyo estreno se prevé para Octubre del 2021.

La sorpresa ha sido comprobar que, en el citado tráiler aparece la canción de Nirvana "Something in the way" que cerraba el famoso "Nevermind" (si no contamos el tema "oculto" Endless, Nameless), aunque en este caso, la canción cuenta con algún arreglo orquestal, que la asemeja más a la versión del Unplugged que a la del disco.

Suponemos que gracias a Batman, el tema en cuestión, casi 30 años después de su debut, ha vuelto a colocarse como un éxito de ventas en Itunes, Amazon y el resto de plataformas. No deja de sorprender el tirón de la banda a pesar de todo el tiempo transcurrido desde la muerte de Cobain. La verdad es que cualquier excusa es buena para volver a escuchar a la banda y recuperar su "Nevermind".

X