El power trío andaluz vuelve con un disco de dark-psych rock, con temas largos que incluyen desarrollos instrumentales complejos, atmósferas procesadas y un sonido sucio lleno de ecos, diferentes modulaciones y algún que otro sintetizador.

Muchas cosas han cambiado en SANTO ROSTRO desde que sacaron ' The Healer ' en 2017, y eso se refleja obviamente en este nuevo disco. ' Después no habrá nada ' es el resultado de una banda más madura, con miles de kilómetros recorriendo España y Europa a sus espaldas, varias apariciones en televisión y un par de video-singles independientes, y todo 100% DIY.

De esta forma, nos encontramos con un sonido más equilibrado y decidido, con una base rítmica tremendamente sólida y fluida, potente y orgánica a la vez, con un baile de tempos que aceleran y ralentizan en el momento justo -no hay claqueta en aquí.

En ' Después no habrá nada ' encontrarás desde el doom hasta el sludge, con altas dosis de metal progresivo e incluso heavy psych andaluz. Podría entenderse como una gran mezcla de bandas como Viaje a 800, Adrift, Oransi Pazuzu, Mastadon o Russian Circles, pero con una impronta que solo tiene SANTO ROSTRO. Este nuevo disco es una especie de delirio y resaca personal; con cierto gusto de sala de ensayo y cansancio acumulado.

El álbum fue producido por la propia banda; luego grabado y mezclado por Raúl Pérez en La Mina (España); y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering (España). Detrás de la obra se encuentra La Iglesia de los Bravos, basada en fotografías de Manu Rosaleny.

After There Will Be Nothing ' sale a la venta el 10 de marzo de 2023, aunque ya se puede reservar a través de Macarras Records , LaRubiaProductions y Spinda Records.