Suspendido el festival Download 2021

Los organizadores del festival Download del Reino Unido han confirmado la cancelación del evento de este año. El anuncio se produce pocos días después de que el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dijera que el 21 de junio es cuando espera levantar todas las restricciones y permitir que se lleven a cabo grandes eventos.

Hoy, los organizadores del Download emitieron un comunicado diciendo que "nunca perdieron la esperanza de traer el festival de regreso a Donington este junio y habían estado trabajando tan duro entre bastidores para que esto sucediera, pero ahora sabemos que no es posible". También revelaron que la entrega de 2022 de Download se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2022, con KISSIRON MAIDEN y BIFFY CLYRO como cabezas de cartel.

Este es el comunicado oficial del festival:

"Podemos confirmar que el Download Festival ya no se llevará a cabo este año. Pero tenemos noticias emocionantes para 2022.

Nunca perdimos la esperanza de traer el festival de regreso a Donington este junio y habíamos trabajado tan duro entre bastidores para que esto sucediera, pero ahora sabemos que no es posible. Estamos desconsolados por todos los miembros de la familia Download, desde los artistas a los proveedores y, por supuesto, a nuestros apasionados fanáticos del Download.

Volveremos del 10 al 12 de junio de 2022, tan fuertes como siempre, con un increíble conjunto de cabezas de cartel: KISSIRON MAIDEN y BIFFY CLYRO.

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al NHS por sus extraordinarios esfuerzos en la implementación de la vacuna, así como también para agradecerles a todos por su paciencia y por mantener vivo el espíritu de Download hasta que podamos estar juntos de nuevo.

Te invitamos a conservar tu entrada y transferirla al próximo año. Alternativamente, podrás recibir un reembolso por parte del encargado de la venta de entradas. Busca un correo electrónico de ellos muy pronto y solo comuníquese con ellos si no lo ha hecho. Nos han contactado después de 5 días ya que están muy ocupados en este momento.

Horns up. Nos vemos en 2022.

Team Download".

X