SUSPECT208 ha lanzado "Nicotine", el primer sencillo con su nuevo cantante Cody Houston. La pista, llega menos de un mes después de la partida de Noah Weiland, hijo del fallecido vocalista de STONE TEMPLE PILOTS, Scott Weiland.
SUSPECT208, que incluye al bateria London Hudson (hijo del guitarrista de GUNS N 'ROSES Slash ) y al bajista Tye Trujillo (hijo del bajista de METALLICA Robert Trujillo ), anunció la salida de Weiland el 8 de enero. En ese momento, SUSPECT208 confirmó que había despedido a Noah, explicando que "no estaba escribiendo letras ni levantando su peso en la banda durante dos meses antes de que lo dejáramos ir. Se dirigía por un camino oscuro de uso de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y de la banda". Por último, hubo muchos casos de explosiones por cuestiones muy pequeñas con las que lo enfrentaríamos ". SUSPECT208 también incluye al guitarrista Niko Tsangaris.
Tsangaris declaró acerca de encontrar a Cody : " Cody fue la primera audición que se envió y nos enamoramos de su voz. No fue hasta que llegó a Los Ángeles que nos dimos cuenta de que es una persona súper trabajadora, talentosa e increíble. Musicalmente, nos conectamos a otro nivel y las canciones comenzaron a fluir como el agua el primer día. Estamos más que emocionados de mostrar a nuestros fans en lo que hemos estado trabajando. "
En cuanto a "Nicotine", Niko dijo: "Elegimos 'Nicotine' para ser nuestro primer sencillo porque es una canción de rock 'n' roll cruda, de alta energía que expresa la energía que tenemos juntos en una habitación. Queríamos dejar ver a la gente lo que se siente ".